Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Muñeco ortegasimon.comPara que sirve

Ser un usuario registrado de Ortegasimon.com le facilita el acceso a la zona privilegiada de la web, en la que podrá beneficiarse de entradas gratuitas para ferias, descuentos especiales en artículos, anticipos de noticias, etc.

Como Acceder al espacio privado

Para Iniciar la sesión en Ortegasimon.com debe introducir su Nombre de usuario y su Contraseña y pulsar en el botón "Acceder" 

Como obtener un Usuario y Contraseña

Para obtener un Nombre de usuario y una contraseña debe pulsar sobre "Registrarse", rellenar los datos del formulario y pinche en "Registrese". Le enviaremos un correo electrónico a la cuenta que haya ingresado en el formulario (nota: en alguna ocasión nos han informado que este correo puede ser almacenado por el programa de correo electrónico en la carpeta de correos no deseados), debe pinchar en el enlace que le enviamos en el correo para activar la cuenta, hasta que no responda al correo no podrá Acceder al espacio privado.

¿Recordar su contraseña?

Si ha olvidado la contraseña, pinche en el enlace "Recordar su contraseña?", le enviaremos un correo con una clave para que pueda ingresar una nueva Contraseña. Una vez reestablecida la contraseña puede acceder siguiendo los pasos en "Acceder al espacio privado".

¿Olvidó su nombre de usuario?

Si ha olvidado su nombre de usuario , pinche en el enlace "¿Recordar su Usuario?, introduzca la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de usuario y le enviaremos su nombre de usuario a la dirección registrada. Una vez reestablecido el nombre de usuario puede acceder siguiendo los pasos en "Acceder al espacio privado".