Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

NGPC CaseIH

Ya tenemos de nuevo disponible la aplicación web para poder ver las piezas de nuestros vehículos agrícolas Case-IH.

Entrar en NGPC

Para que sirve:

Muñeco Ortegasimon.com

Case IH Parts NGPC, nos muesta los despices de todos los vehículos agrícolas Case-IH. Desde aquí podemos efectuar selecciones de piezas para agregarlas a una lista, con la cual nosotros le enviamos precio y las piezas si es necesario. Permite además imprimir hojas del catálogo, ver imagenes de la situación en el vehículo, etc.

 

Como entrar

Para acceder a NGPC pinche en el menú de la izquierda, se le abre una ventana en la que debe elegir si registrarse, o bien, entrar como invitado. Si se ha registrado anteriormente puede elegir su usuario y contraseña para poder aprovechar al máximo esta aplicación.

Como obtener un Usuario y Contraseña Case-IH

Para obtener un usuario Case-IH, pinche en "Nuevo Usuario", este le abrirá una ventana nueva y debe rellenar los datos que le pide, sipre y cuando accepte las condiciones de uso, una vez que termine de rellenar los datos en la parte inferior derecha hay un botón "Enviar solicitud" que debe pulsar, este envia los datos a CNH Parts Service y le envia un correo electrónico, a la dirección que le ha indicado, para confirmar el alta. Despues ya puede entrar en NGPC siguiendo las instrucciones de Como entrar.

El acceso es gratuíto e ilimitado.