Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Nuestra actividad es la venta de maquinaria agrícola, aperos, lubricantes, productos fitosanitarios, tractores, equipos herbicidas, abonadoras, sembradoras, empacadoras, recambios, ferretería, piensos para animales y maquinaria usada en Tarancón (Cuenca).
  • El inicio de la actividad fue realizado por D. Jesús Ortega Sotos estableciéndose por su cuenta en el año 1.958. En 1.984 D. Jose Antonio Ortega Simón se incorpora al negocio y con fecha 26 de Junio de 1.984 se constituye la sociedad Hermanos Ortega Simón, S.A. (Horsimon, S.A.).
  • En 1.984 comienza su andadura Hermanos Ortega Simón, S.A. llegando a varios acuerdos con firmas comerciales para la distribución de sus productos, entre las que se encuentran Agruiz, Aguirre, Brun, El León, Granados, Horizonte, La Piña, Torpedo, Vicón, etc..., en 1.986 se firma el acuerdo con E.N.A.S.A. de distribución de los productos de la multinacional Case-Internacional actualmente CNH.
  • La trayectoria de Hermanos Ortega Simón, S.A. ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes las primeras marcas del sector, la más alta calidad, con un excelente servicio post-venta, y todo esto al mejor precio; porque está demostrado que vendiendo productos de calidad se desarrolla el máximo rendimiento en sus trabajos diarios.